Monty Python

montypythonSupongo que casi todo el mundo conoce a este magnífico grupo de actores que forman Monty Python, alguno de ellos ya fallecido.

Pues bien, Internet es grande y asombrosa y por eso os ofrezco la posibilidad de que accedáis, haciendo clic encima de la imagen, a una web que ha recopilado muchos vídeos de ese grupo y os aseguro que no os decepcionará.

Anuncios

4 pensamientos en “Monty Python

  1. En mi humilde y honrable opinión, los Monthy Python’s Flying Circus, sin la estratosférica gota que derrama el vaso colmado de la decadencia occidental, colocando a los reyes cual marionetas parlanchinas y perfumadas que son, en simplemente un mero puñado de títeres comunes y corrientes. Por lo que externo mi padecer siendo Catedrático del Instituto Patrulla e Incorporados, Cuidadano Excelmo desempleado, Erudito de la Ignoracia y todos sus Satélites, Acaudalado Comunista, Espiritista Honorario de los Boinas Verdes, Ex- Militar retirado por Deserción, Ex-Parabucerio Real de Insurgentes Inn, Ex-Transexual-Transvesti-Transgénico-Transatlántico inverso, Ex-Tremadamente Ex-Tremo, y Ex-Cremento; doy mi profesional y ortodosa opinión sobre ello, diendoles: ¡Fu-Chí!; por lo cual agrego como concluyente concluclión concluida, que…

    ¡Splash!…

    (16 Toneladas)

    Me gusta

  2. Hola, (hablando en serio de los cómico):

    Desgraciadamente en México (sin mencionar a otro genio européo: Jaqués Tatí), no se conocen estos geniales cómicos, quizá por el enorme dominio de la televisión comercial aquí, quizá por la irreverencia que ellos profesan a la religión organizada (como en la Vida de Brain), o quizá por la flojera de no querer pensar en algo más (que pienso que es a nivel mundial).

    Pero como diría el Gran Alfonso Reyes: “Escribimos para la gran minoría”, sea mejor así. Y los Monthy Python´s sólo sean disfrutados en mayor o menor cantidad de público en el mundo, pero como siempre digo… ¡Splash! (16 Toneladas).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s