Aniversario

aniversario

El día 29 de marzo de 2007, escribí mi primer post en este blog. Por lo tanto si las cuentas no me salen mal, hoy se cumple el primer aniversario de creación de este blog.

Fue una incursión en este mundo apasionante de los blogs y como novato que soy, sé que he cometido muchos errores. Sólo he pretendido comunicar aquello que me resultaba interesante y sin pretender en ningún momento “sentar cátedra” sobre ninguna cuestión porque no soy ninguna lumbrera ni pretendo serlo.

Creo que no es una cuestión de humildad sino de realismo, porque cada día que pasa soy más consciente de que tengo tanto que aprender sobre todas las cosas, que es mejor escuchar y aprender que pretender dar muestras de un falso conocimiento.

El tiempo pone las cosas en su sitio y por eso mismo, seguiré escribiendo los post que pueda y cuando pueda porque ahora mismo no dispongo del tiempo que hace un año tenía. Eso sí, seguiré fiel a mi cita con los lectores de este blog que hasta el día de hoy han sido unos 26.000 aproximadamente, que han leído los 578 post escritos y las páginas que en él se encuentran.

A todos, muchas gracias por vuestra presencia, lectura y comentarios.

Un abrazo muy cordial 😀

6 pensamientos en “Aniversario

  1. Hola Javier. Sóc Jose, secretari de l’Orquestra de Pols i Pua “Francesc Tàrrega” i organitzador de la Nit de Ronda. Fa uns quanta any vau participar a la Nit de Ronda però vaig perdre la vostra adreça i no sabia com posar-me en contacte amb vosaltres. M’agradaria que et posares en contacte amb mi per si esteu interessats en participar i així poder enviar-te les bases.
    Gràcies. joviboti@hotmail.com

    Pd: Sé que este no és el post correcte però estic provant a vore quin funciona.

    Me gusta

  2. Hola, Jose:

    Gràcies per comunicar-te amb mi.

    T’informo que per qüestions mèdiques no puc dir-te si Grills de la Nit acudirà a aquest esdeveniment.

    Posat en contacet amb Cristóbal Vallés i així tindràs la informació corresponent.

    Una salutació.
    🙂

    Me gusta

Responder

