World Mobile Congress

Tras cuatro días del World Mobile Congress de Barcelona, se puede obtener una visión muy clara sobre lo que serán los próximos teléfonos. Ya no van a ser un privilegio exclusivo de los ejecutivos y estarán al alcance de casi todo el mundo.

He estado viendo algunas opciones interesantes, no todas claro, y a continuación expongo alguna de las que más me han llamado la atención.

(Si pincháis en los logos, accederéis a la información de las empresas)

 

 

La primera: Palm Centro

palm

Se trata de un modelo de la casa Palm que es pequeño, ligero e inteligente. es un nuevo teléfono inteligente con correo electrónico, pantalla táctil y teclado completo. Con el sistema operativo Palm OS, este modelo pesa sólo 113 gramos, tiene cámara de 1,3 megapíxeles, servicio Google Maps, Bluetooth, 64MB de memoria interna y reproducción de música con PocketTunes y estará disponible en Europa a finales de febrero.

palmcentro

 

 

 

Otra opción: Huella de reconocimiento.

atrua

La empresa Atrua Technologies está especializada en la huella de reconocimiento dactilar para los teléfonos móviles y durante el pasado año, los modelos con este tipo de programas han aumentado considerablemente, especialmente en la gama alta de aparatos.

En este apartado la compañía ofrece soluciones prácticas, que le han destacado como uno de los líderes en el mercado al haberse especializado en este tipo de productos e instalando este tipo de elemento, nuestros móviles estarán mucho más protegidos.

 

 

 

Más opciones: Auricular Bluetooth

plantronics

Se trata del Voyager 855, de la empresa Plantronics. Es un auricular Bluetooth que garantiza nitidez en el sonido para teléfonos móviles con reproductor MP3. Almohadillas ergonómicas y un segundo microauricular son las características principales de este auricular mono o estéreo.

voyager

 

Otra opción: Modu

 

modu

Qué es eso de Modu? Pues es un invento que en realidad viene a ser un módulo de comunicación que se puede introducir en otros dispositivos para hacer diversas cosas.

Alrededor de él se está creando un ecosistema en forma de “camisas” musicales, personalizadas, navegadores, autorradios… La idea es llevarlo en el bolsillo y convertir cualquier dispositivo en tu móvil. Si echáis un vistazo a la web veréis de qué se trata.

 

Por último, presento HBS-250

lg

La surcoreana LG ha llevado el diseño de móviles a la máxima expresión. Es el no va más del momento ya que este teléfono que se coloca en la oreja porque tiene forma de pendiente.

Los hay en colores azulones, rojos, negros y grises, todos metalizados. El HBS es un adorno más del cuerpo porque apenas ocupa 36 milímetros y unos gramos de peso. Su miniaturización y elegancia no le impide contener los máximas servicios, como 350 horas encendido en espera; 10 horas hablando o con reproducción musical en estéreo. Se ignora el precio y en España no estará a la venta hasta el segundo semestre de 2008.

hbs

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s