Yoigo

yoigoSe acabó el tiempo de la sensatez. Yoigo ha acabado sucumbiendo a prácticas que la hacían diferente frente a otras operadoras:

“Publicidad Engañosa”

Al menos así lo ha creído la Unión de Consumidores en Asturias que ha anunciado que la denunciará por realizar esa práctica ya que informa que el 31 de octubre de 2007, la compañia de telefonía móvil anunciaba una tarifa, y que introducía un nuevo precio en las llamadas entre teléfonos Yoigo, a 0 euros el minuto, y que entraba en vigor el 1 de noviembre de ese mismo año.

En esa publicidad, la empresa de telefonía aseguraba que “daba igual lo que se llamase, ya fuesen tres minutos, una hora o hasta que se acabase la batería. El precio sería de 0 euros el minutos entre números de Yoigo, pagando un establecimiento de llamada de 12 céntimos el minuto, sin letra pequeña, sin trucos”, tal y como añadía la publicidad.

La realidad ha sido otra porque al parecer desde hace algunos días, la compañía está enviando a sus clientes un mensaje de texto en el que se les advierte del cambio de tarifas a partir del 1 de marzo de este año, en el que la mencionada tarifa anunciada a “bombo y platillo” por la compañía de 0 euros el minuto entre números de Yoigo, pasa a ser distinta, y ahora sólo cuesta 0 euros el minuto una hora al día, cambiando de manera “unilateral” y en menos de 3 meses la tarifa que ha hecho que Yoigo “haya incrementado más que notable su cartera de clientes”, segú la UCE.

A todo esto hay que sumar la penalización que sufrirán los consumidores que quieran darse de baja de la compañía por ese cambio unilateral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s