Bookcrossing

BookcrossingLa noticia es buena y esperanzadora.

“Seix Barral y Bookcrossing ‘liberarán’ mañana mil libros. La iniciativa se enmarca en la conmemoración del 50 aniversario del Premio Biblioteca Breve.”

¿Qué es Bookcrossing? Es la práctica de dejar libros en lugares públicos para que los recojan otros lectores, que después harán lo mismo. La idea es liberar libros “en la jungla” para que sean encontrados por otras personas, normalmente extraños.

No obstante, para mayor información pinchar en este enlace: Bookcrossing.

El acto organizado por Seix Barral y Bookcrossing para mañana tendrá lugar a las 11.30 horas en Madrid (plaza de Oriente); Barcelona (plaza de la Catedral); A Coruña, Ávila (Paseo Marítimo-Cantones o en el café Macondo en caso de mal tiempo); (plaza de la Catedral); Bilbao (Jardines de Albia); Ciudad Real (Café Local); Girona (plaza de la Constitución); y Ferreries (Menorca) (Plaza de España).

Además, participarán de esta iniciativa las ciudades de Santander (Jardines de Pereda); Sevilla (plaza de España del Parque María Luisa); Tarragona (Paseo de las Palmeras); Valencia (Estación del Norte); Valladolid (Plaza de España); y Zaragoza (Plaza de San Francisco a las 17:00 horas).

En Latinoamérica la liberación de libros se llevará a cabo en Buenos Aires, Córdoba y Rosario (Argentina) y en México DF.

Anuncios

2 pensamientos en “Bookcrossing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s