J’en ai marre

Como desengrasante de este domingo, os propongo que veáis y escuchéis este vídeo de Alizee. Os gustará, seguro.

4 pensamientos en “J’en ai marre

  1. He venido a visitarte. La canción es buena y la cantante, guapa. ¡Qué mas se puede pedir? No la conocía. Me gustó mucho el post en que contabas tu encuentro con Ana María Matute. Sus novelas y su persona me interesan. El año pasado mi hija que tenía nueve años hizo una exposición en clase sobre uno de sus cuentos infantiles. Un cordial saludo.

    Me gusta

  2. Hola José Luis:
    Gracias por la visita. Además, así me conoces físicamente y eso siempre es bueno.
    Pues sí, mi encuentro con Ana María Matute fue muy especial y me encantó, te lo aseguro porque es una persona afable y amable,
    Un saludo.
    😀

    Me gusta

Responder

