María Amelia López

lopezNo sé si a alguien le sonará esta cara o su nombre, María Amelia López, pero por si no tenéis referencias de esta persona, os diré que tiene 95 años y que, además, ha sido la ganadora al mejor blog en español llamado A mis 95 años, que ha convencido tanto al jurado de The BOBs, de los Premios Internacionales de Weblogs 2007, como a los numerosos seguidores que ha conquistado en la red esta abuela española, que es ya todo un ejemplo para los mayores.

Ella se define así en la cabecera de su blog:

“Amigos de Internet, hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y nací en Muxía (A Coruña) el 23 de Diciembre de 1911. Hoy es mi cumpleaños y mi nieto como es muy cutre me regalo un blog. Espero poder escribir mucho y contaros las vivencias de una señora de mi edad. “

Mi más sincera enhorabuena, María Amelia.

 

2 pensamientos en “María Amelia López

Responder

