Archivos Históricos de El País

hemeroteca

La noticia suena muy bien porque ELPAÍS.com abre sus archivos históricos que contienen treinta años del mejor periodismo, lo que supone más de un millón de piezas editoriales elaboradas desde el nacimiento del diario, el 4 de mayo de 1976.

Además, por si fuera poco, este periódico complementa su edición digital con el lanzamiento de EL PAÍStv, que emite tres canales de información (noticias, deportes y ocio).

Toda una novedad que nos aporta inmensas posibilidades.

2 pensamientos en “Archivos Históricos de El País

  1. Han tenido un “trabajazo” en hemeroteca… me alegro y espero que los archivos sean libres, luego entro y miro.

    No se si es por mi conexión pero El Paístv cada cinco segundos se para a cargar buffer, eso lo tendrán que mejorar…
    Pero me encanta su diseño, quizás si tuviera la posibilidad de verlo en un tamaño más pequeño no “pesaría” tanto.
    Salu2.

    Me gusta

  2. Hola Helena:
    La verdad es que sí lo han tenido porque meter todo el trabajo de 30 años…
    Yo no tengo problemas con elPaisTv y no creo que el tamaño de la ventana influya en la velocidad.
    De todas formas, es una forma nueva de ver las noticias.
    Un saludo.
    😀

    Me gusta

Responder

