Animoto

animotoPresento una web que he probado personalmente para hacer vídeos a partir de fotos y que es sencillamente, fantástica. Si pincháis en el logo, accederéis a ella.

Hay que seguir una serie de pasos, entre ellos registrarse y luego, se puede hacer un vídeo gratuito de 30 segundos. Si se quieren vídeos de más duración hay que pagarlos pero el coste no es elevado ni mucho menos. Si se trata de un sólo vídeo, el importe de de 3 dólares (2,069 €). Si se trata de una suscripción anual sin límite de vídeos ni su duración, el coste es de 30 dólares (20,69€) y esta opción de pago aporta más posibilidades, obviamente.

La forma de hacer el vídeo, como antes he dicho es muy sencilla. Para una duración de 30 segundos (Vídeo gratuito) se precisan entre 15 o 20 fotos. Se descargan en Animoto y después, se selecciona la música que ofrecen entre una gran variedad. Luego, Animoto hace el resto y cada vídeo que crea es diferente al anterior.

Como muestra, si pincháis en el vínculo que sigue, podéis ver un vídeo hecho por mi en unos pocos instantes.

VÍDEO

Anuncios

4 pensamientos en “Animoto

  1. Pues es bien sencillo.

    Al crear el vídeo en Animoto, me he enviado a mi mismo un email desde Animoto y en el mismo aparece el link para acceder a él.

    Luego he copiado este link en la palabra VIDEO y ya está.

    Un saludo.
    😉

    Me gusta

  2. La web y el servicio que prestan están muy bien para el poco tiempo que hay que dedicarle y encima gratis. Ahora, lo de registrarse en la web debe estar hecho para algún erodito en escritura jeroglífica y muy complicado ya que luego parece que hay que pegar otro código…… En fin, estoy tardando más en registrarme que en crear el vídeo. Lo he intentado ya de 564 formas y me sigue saliendo error al escribir las 2 palabras ‘antirobot’ del registro. Y aún no lo he conseguido, pero sigo intentándolo, ya por cabezonería.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s