Fernando Alonso

alonso¡Por fin se acabó esta temporada de F1!

He asistido esta temporada a un espectáculo bochornoso. De una parte, una escudería mítica, McLaren, de otra Ron Denis, por otra Lewis Hamilton y por fin, al final de este pasillo, Fernando Alonso.

Fernando Alonso no supo consolidar su doble condición de doble campeón del mundo cuando firmó su contrato con McLaren y eso, le ha costado caro. Las explicaciones que ha dado Ron Denis sobre el trato igualitario a los dos pilotos de la escudería, han sido un montón de excusas, falsas donde las haya, para justificarse delante de los medios de comunicación y delante de Fernando Alonso.

Si así hubiera sido, Fernando no hubiera tenido los problemas y las incidencias técnicas que ha tenido a lo largo del Mundial. Problemas e incidencias que jamás los tuvo Hamilton. Eso sí, además Hamilton ha contado con la inestimable ayuda de la FIA ya que por ser británico, ha estado arropado, mimado y consentido en todos los aspectos en detrimento de Fernando y si se cree que exagero, echad un vistazo a vuestra memoria y recordad el cúmulo de despropósitos que se han producido. La lástima es que el padre de Fernando Alonso no tiene la misma influencia sobre la FIA que el padre de Lewis porque si no, a lo mejor las cosas hubieran sido distintas.

No obstante, entrar en ese juego de tahures, es rebajarse bastante y eso, Fernando creo que no lo sabe hacer.

Supongo que la próxima temporada Fernando seguirá en McLaren ya que tiene contrato firmado con esa escudería y si es así, a la vista de lo mal que ha gestionado esta temporada los problemas Ron Denis, es de suponer que rectificará y no hará mal las cosas.

Por último, decir que sé lo que hubiera ocurrido si esta temporada hubiera sido limpia. Que Fernando Alonso hubiera sido, con bastante diferencia de puntos, otra vez Campeón del Mundo y que de esta experiencia, la de este año, Fernando debe aprender con quien se juega “los cuartos”.

Para él, -Fernando- mi más sincera enhorabuena y mi felicitación porque ha demostrado, pese a las adversidades, que es el mejor, aunque Kimi tenga el título y aunque Lewis siendo un buen piloto haya sido un tahúr y que por sus actos, no lo ha merecido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s