Hermano Lobo

Acaba de salir a la red la revista “Hermano Lobo” en formato digital y que es en realidad, una recopilación histórica de sus ejemplares.

Para aquellos o aquellas que tengan una cierta edad, esa revista de humor desaparecida fue todo un símbolo en un época en la que no se podía hablar abiertamente de casi nada y todo tenía que pasarse por un determinado “filtro”.

Para los que nunca la conocieron, les recomiendo que echen un vistazo porque posiblemente, podrán comprender muchas de las cosas que ahora los políticos están tratando.

En lo que a mi concierne, tenía la colección completa y me desapareció en uno de mis traslados y jamás la pude recuperar. De ahí que me sienta muy bien con la posibilidad de tener una versión digital e imprimible de esa magnifica revista.

Hacer clic sobre la imagen y accederéis a la web. Espero que os guste porque es realmente muy buena y los colaboradores…todo un lujo.

hermano lobo

 

Anuncios

2 pensamientos en “Hermano Lobo

  1. Es una sorpresa, porque en un diario local de Las Palmas se publica una columna con el título de “Hermano Lobo”, con idéntico dibujo del lobito 🙂
    No sé si es copiado o tiene algo que ver con el original, pero tratan, sobre todo, temas de política.
    Un saludo 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s