Día del Blog

Me acabo de enterar por una amiga, que hoy es el día del Blog y según parece para ser correcto, hay que mencionar a 5 Blogs y por eso me pongo manos a la obra, sabiendo de antemano que me dejare muchos en el tintero y que los que no aparezcan deben saber que no es porque no les tenga en consideración, sino porque si sólo he de poner 5. Si además aparecen entre mis vínculos, pues está todo dicho.

En la web oficial de esta celebración, BlogDay se pueden ver las pautas a seguir para este día, 31 de agosto de 2007.

 

  • Notas de Alberto: Blog de una persona sumamente interesante y que es un gran profesional de la informática. Tiene muchas aficiones y demuestra ser muy inteligente. Además tiene un gran sentido del humor y merece estar entre los “grandes”. Promotor de varios sitios de Internet en los que su “mano” y dedicación se nota a simple vista. Una gran persona, en definitiva.
  • Memoria de una desmemoriada: Este blog pertenece a una persona muy valiosa y que lo dedica a la música, tema en el que es una auténtica especialista. Su lectura diaria aporta datos valiosos sobre la música, sus intérpretes y los puntos de vista de la creadora del blog. Pasó no hace mucho por un mal trago que consistió en que le “robaron” el blog y eso, la ha hecho más fuerte, cosa que sus enemigos, los que le rompieron y robaron su blog, no querían. Se equivocaron con ella.

  • No más de 15 al día: Blog peculiar en donde el autor realiza una propuesta muy interesante: Relatos de no más de 15 líneas por día. Es una opción sugestiva ya que esos relatos están bien construidos y, además, son originales.

  • MACnolo: Un sitio que cuando lo conoces por primera vez, te cautiva, ya que su autor es un especialista en la música y en la fotografía. Aporta ideas nuevas y se trata de un trabajo bien hecho. Hay que sumar a todo lo dicho, que MACnolo es una gran persona y sus conocimientos sobre las materias que he citado, son abrumadores.

  • No me acuerdo: Cuando entré por primera vez en este Blog, tuve la extraña sensación de que estaba en un mundo especial; el mundo de su creadora, Cris*, que creo que es una mezcla de sentimientos y sueños y todos ellos, cargados de buenas vibraciones. Un oasis de paz en este mundo tan singular.

Anuncios

4 pensamientos en “Día del Blog

  1. ¡Vaya!
    Me pilla este evento justo en el mismo día qque comienzo a trabajar 😦
    No tengo tiempo de escribir un artículo ahora, pero lo haré con efecto retroactivo, si es que algo así puede hacerse en la blogosfera.

    Muchas gracias por citarme entre tus favoritos, Javier 😉
    Un saludo.

    Me gusta

  2. Pues al final he decidido que no voy a publicar nada. Total, lo bonito hubiese sido el 31, pero me pilló con el cansancio del primer día de trabajo y síndrome post-vacacional 😦
    En cualquier caso, las normas dicen que hay que buscar nuevos blogs, comentarlos y darlos a conocer.
    O sea, Javier, que has hecho trampa 😛
    Tú has recomendado los que ya conocías, pero tenías que buscar unos nuevos en ese mismo día. Ahí está la gracia del asunto, porque de esta manera la gente (y tú mismo) llega a conocer otroas blogs, diferentes a los que frecuentamos a diario.
    😉

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s