Allofmp3

allofmp3

Un tribunal de Moscú ha declarado inocente de un delito contra la propiedad intelectual al propietario de la página de descargas de música Allofmp3 que fue cerrada en el mes de julio.

El asunto viene de lejos cuando el Departamento de Comercio de Estados Unidos aseguró que la web era “la tienda ‘online’ de música pirata más grande del mundo”, lo que suponía inconveniente para las negociaciones bilaterales para el ingreso de Rusia en la Organización Mundial del Comercio.

Por eso, esa página fue clausurada a principios del mes de julio tras una cumbre celebrada entre los presidentes de EE UU y Rusia.

Allofmp3.com vendía (Y volverá a verder, seguramente) música en formato digital de muchos artistas y géneros a precios significativamente menores que los de iTunes o la recientemente legalizada Napster.

Allofmp3.com vendía la música en formato digital de muchos artistas a precios significativamente menores que los de iTunes o Napster. La diferencia es que la web rusa, escudándose en la legislación de su país, no pagaba un canon a la industria, ya que la vendía por “volumen de datos” en lugar de por canción, algo que sí hacen sus rivales.

Sea como sea, esa sentencia nos beneficia a todos y es una forma diferente de adquirir música a precios muy interesantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s