Servicio de Ayuda

doctorclic

Para los usuarios de ordenadores, seguramente en más de una ocasión su PC les ha jugado una mala pasada y si no se tienen los conocimientos adecuados sobre la materia, posiblemente la desazón habrá hecho acto de presencia y el socorrido “reset” no habrá servido de nada. Entonces, se acude a un amigo o amiga que sabe algo más que el afectado o afectada.

Con algo de suerte, en algunos casos el problema puede quedar resuelto, pero en la mayoría, el usuario o usuaria se queda con las ganas de tirar el PC por la ventana.

Ahora ya no hace falta tener los conocimientos para solventar las incidencias porque se ha creado una empresa llamada DoctorClic que se encarga de “reparar los entuertos” on line y por un precio razonable.

Además, se encarga de enseñar al solicitante de la ayuda cómo arreglar la incidencia de forma que si le vuelve a ocurrir lo mismo, pueda él o ella solucionarlo sin volver a llamar.

Si el problema no puede resolverse on line, en el supuesto de que en la ciudad en donde se reside hay un servicio técnico de DoctorClic, este servicio se desplaza al domicilio del afectado o afectada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s