Descargas ilimitadas

cegetel

 

Cuando leo que una empresa francesa, concretamente Neuf Cegetel ha anunciado el lanzamiento de una oferta que permitirá a sus abonados que tengan Internet, televisión y telefonía, descargar sin coste adicional y de forma ilimitada música del catálogo de Universal Music, me he quedado de piedra y mi asombro no ha parado ya que esa empresa oferta, por 29,90 euros mensuales, la descarga sin coste adicional ni límite, todos los títulos de uno de los nueve géneros musicales propuestos en su catálogo.

El abonado dispone de otra opción: Por 4,99 euros adicionales al mes, tendrá acceso a todos los títulos musicales del catálogo de Universal Music y a sus videoclips, según indica la nota de la operadora.

Pues bien, frente a todo el barullo que se está montando en nuestro país, esta empresa, con inteligencia y una dosis muy grande de creatividad, ha optado por otra estrategia que yo, desde mi humilde tribuna le auguro que será un completo éxito.

Por eso animo a todos los agentes implicados en España a que tomen ejemplo y sean creativos, de esta forma verán que esta solución u otras que puedan aparecer, serán la solución a todo este entramado de despropósitos que estamos viviendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s