Una pantalla flexible

Recientemente Sony ha presentado en sociedad una pantalla flexible de un grosor de dos décimas de milímetro en la que se ven perfectamente las imágenes gracias a un conector que tiene en la parte inferior de la”pantalla” y que da un salto cuantitativo y esperanzador en este tipo de soportes ya que se prevee un avance técnico muy importante.

En el vídeo que os pongo seguidamente, aparecen dos opciones con características muy similares. La primera es la de Sony y la segunda, de la mano de Universal Display Corporation, que ofrece un producto similar ya que se trata de un diodo LED orgánico fosforescente (PHOLED) de color azul cielo que ofrece una duración de 15.000 horas.

Desconozco cual de esas dos pantallas es la más fiable porque no soy un técnico en la materia, pero os aseguro que cualquiera de las dos opciones del vídeo os va a asombrar.

(Los OLED son diodos de película delgada cuya capa emisora de luz está formada por un polímero orgánico. Actualmente el principal uso de estos dispositivos es en la fabricación de pantallas para dispositivos electrónicos y ofrecen un bajo consumo de potencia y una calida de imagen bastante atractiva como principales características, por lo han sido empleadas principalmente en dispositivos portátiles)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s