Prince

prince

Prince (*) vuelve a enfrentarse a la industria musical al pasarse por el “arco del triunfo” a los intermediarios y hacer llegar su música a todo aquél que esté interesado en escucharla.

El asunto del enfrentamiento comenzó hace años cuando comenzó a utilizar Internet como medio directo para sus fines de ofertar su música, pero la guinda que culmina el pastel se ha producido hoy cuando los británicos han tenido la oportunidad al comprar el semanario Mail on Sunday se ha llevado una copia gratuita de su nuevo trabajo titulado: Planet Earth (Planeta Tierra) del que se han vendido 2,9 millones de ejemplares.

Para sumar despropósitos y encorajinar a las tiendas especializadas británicas, Planet Earth, que no saldrá a la venta en las tiendas hasta el 24 de julio, también será distribuido gratuitamente a los que acudan a algunos de los 21 conciertos que el músico de Minneapolis ofrecerá en Londres desde el 1 de agosto hasta el 21 de septiembre en el Arena 02.

El artista, que ya lleva vendidos 80 millones de álbums en todo el mundo con obras maestras como Purple Rain, no está arrepentido de su decisión y para muestra lo que ha manifestado un portavoz del mismo que ha declarado al Mail on Sunday que “el único objetivo de Prince es hacer accesible la música a aquellos que la quieren oir”. Algo  que a muchos músicos actuales ni siquiera se les pasa por la imaginación. Y no estamos hablando de un músico sin recursos y sin clientes fieles como demuestran sus ventas.

(*) Si queréis escuchar  su música, nada más fácil, entrar en su web y después de pinchar en “3121” poner los altavoces, así de sencillo. Explorar su web y veréis quien es este músico tan peculiar.

Anuncios

3 pensamientos en “Prince

  1. Pues chica como a mi me a gustado siempre lo que piensen de el me importa poco la verdad. A parte la ambiguedad de su imagen me tiene enamorao operdio. Prince eres el mejor. Un besico muy grande para todos los fans de parte de David de Alicante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s