SGAE y Ramoncín

ramoncin

D. José Ramón Julio Martínez Márquez, conocido más por su nombre artístico de “Ramoncín”, sale de la SGAE porque le llegó el turno de abandonar la Junta Directiva de esa Institución por haber estado en ella 20 años.

En una entrevista realizada en el programa Autor Autor Ramoncín ha dicho que “Me voy porque pienso que es el momento de irse, creo que es bueno limitar los cargos. Hoy la SGAE está entre las primeras del mundo, juega en la liga de Japón, Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Alemania. Cuando entramos, la sociedad recaudaba poco y mal y hoy recauda mucho y bien. Yo he hecho este trabajo a cambio de nada”.

¿Qué haremos los pobres ciudadanos sin su presencia en esa organización? ¿Tendremos que pagar más por todo aunque él se haya ido? ¿Subsistirá la sociedad española en su conjunto sin él? ¿Subsistirá Internet sin su vigilancia?

No creo que nosotros, pobre ciudadanos, podamos prescindir de una mente tan brillante y de un músico tan espectacular e inteligente como es y será D. José Ramón Julio Martínez Márquez. de nombre artístico, Ramoncín y le habremos de buscar un acomodo acorde con su inteligencia y capacidad.

No podemos hacer menos por él ya que él ha hecho tanto por nosotros.

Anuncios

4 pensamientos en “SGAE y Ramoncín

  1. Me toca las narices el desparpajo con que habla el tío éste, en su día autodenominado el rey del pollo frito y que ahora reniega de sus -horteras- orígenes.
    Ay, Ramoncín, Ramoncín, tú siempre con ese hablar de chulo de tres al cuarto, que mucho ladras y poco muerdes, si no es con la ayuda de tus amigos mafiosos…

    Buen artículo, javier 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s