Los enchufes…

eubig

Sí, los enchufes, este es el título del post.

Cuando leí el artículo, no le di mayor importancia pero me picó la curiosidad y acerté. Era interesante y nos afectaba a todos por igual.

El artículo comenzaba así: “Hay leyes inmutables en el universo. Tenemos la segunda ley de la termodinámica, el algoritmo de Justerini & Brooks y la certeza de que, pase lo que pase, los arquitectos siempre diseñan una casa con n-10 enchufes.”

Efectivamente, así ocurre, porque en todas las casas siempre hay menos enchufes de los que necesitamos y si no, comprobad las extensiones o “ladrones” que tenemos en los enchufes de nuestra casa u oficina.

Comprobaréis que es cierto y por eso, la idea de que podamos tener todos los enchufes que necesitemos sin necesidad de hacer “malabarismos” eléctricos, con el riesgo que eso comporta, pues me parece digno de destacar por su innegable utilidad.

El invento en cuestión se llama Eubig; se trata de un rail de energía y permite, sin ningún riesgo, poner cuantos enchufes queramos y necesitemos y aunque se metan los dedos por accidente, no nos dará ningún susto. Garantizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s