Buena música

Gracias a un buen amigo llamado Manuel Santana, “MACnolo” también conocido por nemesis o n∑m∑∫¥∫ en el mundo Maquero, experto en música y fotógrafo excelente, conocí a un artista muy bueno que se llama Ulrich Schnauss.

Schnauss

Su música es electrónica y es algo fuera de lo común porque te envuelve y te relaja. Por eso mismo y aprovechando que hoy es sábado, os pongo tres vídeos musicales de Ulrich que espero que os gusten.

El primer vídeo se titula: Breath Me-Sia Feat

El segundo vídeo se titula: Cloudform Landscape

El tercer vídeo se titula: Koyaanisqatsi Cloudscape

 

 

 

4 pensamientos en “Buena música

  1. Excelente música para el fin de semana.
    Yo la denomino “Evomusic”, por su capacidad para recrear paisajes evocadores en la imaginación.
    😉
    Por cierto, no sé si será un error de dailymotion, pero los dos últimos vídeos tienen el mismo clip de vídeo, aunque diferente música.

    Y una curiosidad: esos paisajes nubosos me recuerdan mucho mucho a los de Gran Canaria y Tenerife 😉

    Un saludo.

    Me gusta

  2. Tienes razón… Recuerdan a Gran Canaria y a Tenerife y, vuelves a tener razón, es el mismo clip con diferente música. Ya lo vi y no hice nada, pero veré si encuentro otro que tenga distinto vídeo.
    Me gusta eso de Evomusic.
    😉

    Me gusta

  3. Ah, por cierto; no es por incordiar, ya me conoces, pero el tal MacNolo es otro mackero que pulula por determinados foros y ese no soy yo.
    Mi nick (y que yo recuerde fui el primero hace muchos años) es MACnolo, también conocido por nemesys o n∑m∑∫¥∫.
    😉

    Un saludo a todos los MACnolos y a tí, Javier.
    😉

    Me gusta

Responder

