Ser un “senior”

Bajo el título “No soy mayor, soy “senior”, el artículo trata de los mayores de 55 años, entre los que felizmente me encuentro yo, bajo otro prisma no tan pesimista como el que se veían a las personas de esa franja de edad, hace unos años.

No se trata de personas que están en la trayectoria final de una vida sino de unas personas que gozan de buena salud, -con los achaques normales de la edad- que tienen unos ingresos económicos aceptables y que no tiene sobre sus espaldas ninguna hipoteca ni deudas a las que hacer frente.

Un mercado al que las multinacionales le han echado el ojo y que tendrán que tratar con mimo y originalidad si quieren que se gasten “sus dineros” en las propuestas que hagan.

En esa franja de la sociedad me encuentro yo y quiero que me hagan la pelota y que me adulen lo que haga falta. A mi y a los que nos encontremos en la misma situación. Nos lo hemos ganado, sí señor.

Responder

