ONO sube sus tarifas

ono

Ono, la operadora de cable con más clientes, después de Telefónica, ha anunciado un incremento de sus tarifas.

Soy cliente de ONO desde que se instaló en mi provincia y desde entonces tengo un paquete combinado de TV, Teléfono e Internet de Banda Ancha que en la actualidad es de 4 megas.

No tengo ningún problema y si en alguna ocasión lo he tenido, más o menos me lo han solucionado… Si cuando ocurre algo, se me ocurre decir que en lugar de PC tengo un MAC, la o el operador de turno (que puede responderme al parecer desde cualquier país de habla hispana, o se trata simplemente de operadores/técnicos ??? de habla hispana) se desmarca automáticamente y dice que ellos no dan soporte para este sistema operativo.

Es decir… ignoran que existe más de un sistema operativo en el mundo.

No obstante, todos los fallos detectados por mi hasta el momento han sido motivados por no tener conexión a Internet y siempre ha sido tema de ONO y no mío, excepción hecha cuando al principio de tener instalado ONO, tuve muchísimos fallos de conexión que solo se arreglaron cuando al cuarto técnico que vino a mi casa se le ocurrió que podía ser culpa del módem.

Lo cambió y… hasta la fecha.

Es decir, estamos en manos de profesionales que pueden ser, como en todas las actividades de la vida, buenos, malos o peores.Con respecto a las tarifas, siempre han tenido a gala decir que las suyas estarán, invariablemente, por debajo de las de Telefónica.

No soy tan listo ni tengo tantas ganas como para dedicarme e hacer esos cálculos, por eso os dejo la lectura del artículo que se ha publicado en El País.

Un pensamiento en “ONO sube sus tarifas

  1. Pingback: No más "902" « Edición Extra

Responder

