Desaparición de la Tierra

sol

7.590 millones de años.

Esa es la cifra en la que han fijado como previsión los astrónomos Klaus-Peter Schröder, de la Universidad de Guajanato (México) y Robert Connon Smith, de la Universidad de Sussex (Reino Unido) para que la Tierra sea tragada por el Sol.

Según manifiestan, el proceso será el siguiente: Dentro de 7.590 millones de años, la Tierra será sacada de su órbita por el Sol, rojo e hinchado y caerá hacia una rápida y vaporosa destrucción en una trayectoria espiral y comoes lógico, de la Tierra no quedará absolutamente nada.

El problema para la supervivencia de la Tierra es que el Sol se hará cada vez más grande y luminoso a medida que envejece, según las teorías aceptadas de la evolución estelar. Tal como informan los científicos, e sus primeros 4.500 millones de años, el brillo del Sol ha aumentado ya en un 40% y durante las próximas eras (centenares de millones de años), la vida en la Tierra se hará más incómoda, y finalmente imposible.

About these ads

5 comentarios

  1. YO NO SE POR QUE ES ASI LA TIERRA POR QUE ME ACUERDO QUE ANTES ERA ASI PERO AHORA EL SOL ESTA DENTRO DE LA TIERRA POR ESO QUIERO PONER UNA ESCUSA YO NO SE POR QUE SON ASI LOS HUMANOS LA CONTAMINAMOS
    ATTENTAMENTE
    LAURA

  2. yo creo que para q no se destruya la tierra devemos cuidarla y la podemos cuidar no tirando basura y no gastando tanta agua si vos quereis vivir no tirais basura para que voss vivais muchos añois gracias

    • es verdad por favor colaboremos q todo el mundo lea esto q no boten basura y que no gasten tanta agua y que no dejen la luz prendida de su casa por mucho tiempo porfavor hagan los q le decimos gracias cuidemos al planeta verde!!!!

  3. La tierra va en proceso de desaparición, pero quien la destruye, el hombre, acaso que la materia viviente se ha creado para siempre?. No, todo cambia y algún día la tierra tendra que ser un nuevo paraiso, con un hombre nuevo, y ese día solo lo determia DIOS.

  4. la desaparición de la tierra es un proceso irreversible con o sin contaminación, pues ya han existido como siete extinciones contando con la que realiza el hombre

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.